Espacio creado para que cualquiera deje libremente sus comentarios sobre sesiones presenciales, online, charlas,  dominación, vídeos o cualquier otro campo que haya tratado conmigo; para ayudar, de forma voluntaria, a que los que vienen detrás.

Ya que las estafas, timos y similares están a la orden del día, he pensado, que este modo  los que ya han tenido trato puedan dar su opinión y para que los que llegan nuevos puedan ver, de la mano de comentarios de otros usuarios, que es lo que van a encontrar en mi, sus propias experiencias o cualquier otra cosa que se pueda aportar.

Se aceptarán tanto comentarios positivos o negativos, la perfección no existe; por lo que gracias a estos aportes, también puedo mejorar, puesto que es algo que me parece realmente importante para avanzar.

No serán aceptadas faltas de respeto, groserías, descalificaciones, insultos o cualquier otro tipo de comentarios ofensivos, ni tampoco comentarios de otra índole. Tampoco están permitidos datos, nombres... que atenten contra la privacidad, confidencialidad, seguridad o integridad ni míos ni de terceras personas.

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com