• Mistress Isis

Aviso importante hasta junio 2020

Actualizado: ene 28

Hola pequeño, agradezco tu interés en conocer de que va el asunto.

Como bien es sabido soy una mujer muy ocupada de por si, suelo tener la agenda bastante completa, pero por si fuera poco he tomado la decisión de ocupar mi tiempo un poco más fijándome una nueva meta.

He decidido presentarme al acceso a la UNED de este mismo año, eso supone un gran esfuerzo para mí puesto que he de estudiar en 4 meses lo que por norma se hace en 8. Por tanto los tiempos y dedicación a todo lo que hay en mi vida van a verse drásticamente reducidos hasta junio de este mismo año.

¿Quiere esto decir que me retiro? Nah! Queda mucho por joder y no voy a quitarme algo que disfruto tanto y que es parte de mi vida.

¿Quiere decir que tendré menos tiempo para atender sumisos y horarios más reducidos? Si, y esta es la parte que te interesa.

Será dividido en 4 fracciones:


A_ Estudios

B_ Familiares/Vida personal

C_ Esclavos en propiedad o prueba

D_ Sesiones/Contacto inicial/Compra de vídeos


Punto D:

Hasta ahora no he tenido inconveniente en charlar todo el tiempo preciso con cada uno antes de que tomase la decisión de ponerse a mis pies, me gusta hacerlo, eso puede continuar siendo así, entiendo que hay dudas antes de entregarse o querer sesionar, aunque hay algunos cambios.

Será siempre dentro de unos horarios marcados en mi agenda y no atenderé fuera de ellos, se paciente.

1_ Cuando contactes conmigo sé consciente que no voy a perder el tiempo en andarme por las ramas, espero que tengas claro lo que buscas y lo que no para hacermelo saber y ver si podemos llegar a buen puerto.

2_ La presentación será altamente valorada si se me explica con el mayor detalle todo lo que crees que puedo querer saber.

3_ Te daré indicaciones e información para que te quede la base de mi funcionamiento más o menos clara.

4_ Tras eso tendrás 10/15 min para preguntar todo lo que desees (dentro de unos límites de educación) como información relevante.

5_ Cuando pase ese tiempo no contestaré más y tendrás varias opciones:


a_ adiós muy buenas (opción nada recomendada)

b_ tributar una cantidad mínima para poder seguir conversando y resolviendo dudas algún tiempo más (opción algo recomendada)

c_ ponerte a mis pies en ese mismo instante, obedecer y tributar para que me interese en ti (opción más recomendada)

d_cerrar fecha para sesión haciéndote cargo inmediato del pago de la reserva (opción recomendada)

e_ hacer el pago para el envío del vídeo solicitado (opción bastante recomendada)


¿Quiere esto decir que no tendré tiempo para ti? No.

Si quieres estar a mi pies, valora mi tiempo igual que yo valoro el tuyo, únicamente atenderé a lo que me resulte interesante, como hasta ahora, pero con mucho más motivo todavía voy a ser más selectiva que hasta el momento.

Ahora mismo no tengo interés en ningún sumiso que no aporte en mayor o menor medida a mis cuentas, ya sabrás que no trabajo puesto que considero que eso son únicamente cosas de esclavo.

Con la nueva meta dispongo de menos tiempo para atender a tanta gente, solo conservaré a quienes merezcan realmente la pena demostrando su agradecimiento por mi esfuerzo y dedicación con ellos. Lo primero que exijo es ser respetuoso y hacerlo con el tiempo demuestra mucho por parte de cualquier persona.

Añado que si no eres sumiso, no te apetece serlo y demás pero quieres aportar a mi vida también puedes tributar en anonimato absoluto desde las botones de pago de esta misma web o cualquiera de las demás formas, los detalles y regalos son siempre bienvenidos.

Haz que tu vida tenga sentido esforzándote ahora el doble para mi, para que te permita estar en un trocito de mi vida.

Demuestra esas ganas incontrolables que te envuelven cada vez que me ves, esos sueños en los que tu lengua pasa por la planta de mis pies; demuestra que no salgo de tu cabeza, que me necesitas en tu vida porque nadie te completa como yo, que no me olvidas ni aunque lo intentes, que estoy en tu mente por más que quieras evitarme.

Me gustan las cosas para ayer, memoriza bien las instrucciones y arrástrate como el perro que eres ante mi.

Yo siempre voy tengo ganas de entrar en una mente, así que ¡vamos!



316 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com