• Mistress Isis

Dominación financiera

Me dedico únicamente a la dominación, para que nos entendamos, podría considerarse mi "trabajo", aunque no lo veo como tal. Disfruto del control de mis siervos, por lo que supone un tiempo y una dedicación completa. Mis días tienen 24 horas como los tuyos, así que decidí pasarlos en lo que realmente disfruto: gobernar.

Por eso mismo, mi rama principal dentro del BDSM es la dominación financiera, también llamado FINDOM.

Me gusta vivir bien, lo merezco, soy una mujer muy caprichosa, mis subyugados están para complacerme, y esta es una forma magnífica de hacerlo siempre. El dinero hoy por hoy es algo tremendamente valioso por lo que para mi es una forma más de control, algo que me encanta. Porque mi fin es ese, controlarlo todo, el aspecto financiero también.

Me considero "ama cash" puesto que sin pasta, no hay nada más, no hay relación ama/sumiso sin ese punto. No voy a ser yo quien te lo exija, tu has de suplicar y desear hacerlo puesto que es tu forma de ser útil para mi, tu has de sentir la necesidad de complacerme en todo.

Puede ser como algo puntual o rutinario, más o menos cantidad, previo consenso o no. Eso depende de cada feudo. No te importa cuanto aportan los demás, importa cuanto aportas tú. Comprendo que no todo el mundo es millonario y para mi es valorado el esfuerzo de cada tributo independientemente de los ceros que lo acompañen. Lo que importa es el sacrificio que haces para que a mi no me falte ningún capricho, ningún lujo. Bien sea con facturas, tikets, regalos, efectivo... hay mil formas de hacerse cargo, así sea un simple café.

Tu deber es reducir tus gastos no necesarios para mantener mi calidad de vida, así es como sientes satisfacción y la autorecompensa, viendome feliz. Eres tu el que decide hacerlo, puesto que al llegar a mis pies es algo que has de tener muy claro, luego no me sirven las excusas. Yo no te busco, no soy yo quien llega hasta ti.

Lo que si decidiré es si es suficiente o no, no solo por la cantidad, sino por cualquier otro motivo que considere. Traer 100 o 1000 en la boca no te garantiza quedarte en ningún caso, no te equivoques, no es necesidad lo que me lleva esto y no eres el único. También es cierto, que a mayor cantidad, mayor interés por mi parte, ya te he dicho que no me gusta privarme de nada. Es un placer mutuo sin esperar ningún tipo de contacto físico o de tipo sexual (aunque puede existir).

Hay muchas formas de hacerlo. Hay quien disfruta viendo caer su cuenta sin aviso a las manos de una mujer poderosa como yo, quien quiere vivir al límite sabiendo que yo no me estoy privando de nada, recibir atención por mi parte, sentirse útil... Ya sea mediante cashmeet u online. Enviado directamente por el esclavo o cogiéndolo yo misma.

Por ello se mezcla con sesiones o únicamente con el aviso de que el dinero está en mi cuenta por cualquiera de las partes. Muchas formas de vivirlo, de sentirlo, la base es disfrutarlo cada cual a su modo. Yo recibiéndolo y tu sintiendo la satisfacción y la adoración a mi.

Como dije antes no es cuestión de cantidad, pese a ser considerado. Pero también espero el pensamiento responsable y consciente de que una cosa es, una cantidad más o menos elevada y otra, esperar un control 24/7 con un tributo de 20$. Seamos sensatos y responsables. Si tu cantidad es minúscula posiblemente te descarte, así que sé consecuente. Aunque no decides tu si es mucho o poco, no fantasmees con ¿cuánto es el mínimo? es un error y hacérmela a mi es una falta de respeto. La pregunta es:

¿CUÁNTO PUEDES OFRECER TÚ?

Yo valoraré lo demás, una vez los sepas

TRIBUTA Y CONTACTA CONMIGO



109 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com