Buscar
  • Mistress Isis

Información extra candidaturas

Hoy me he sentado a reflexionar sobre las candidaturas que he recibido hasta ahora para relación como Dómina y esclavo desde que decidí afrontar algo así.

Como ya anuncié, todas las últimas han sido descartadas (y otras tantas por el camino) y es por ello, que he decidido escribir estas líneas, no en un intento de dar ningún tipo de explicación, ya que no se la debo a nadie, sino más bien, disipar dudas a los futuros candidatos ya que la plaza continúa disponible.

Por un lado, decir que hay otra entrada en este mismo blog, donde se indican con detalle los requisitos que decidí poner en su día para emprender este tipo de relación;

https://www.isismistress.com/post/selecci%C3%B3n-esclavo-sumiso-personal

más sin embargo, siempre tengo a bien recibir propuestas aunque alguno de estos requisitos no se cumpla y lo agradezco infinitamente. Aunque realmente, ni con los requisitos completos hay garantía de selección, ya que estos, sólo son unas primeras bases generales para poder valorar si nos puede resultar pleno a ambos. Únicamente para poder dar una idea al esclavo cuando las lee y se presenta, de mi forma de ver y entender la relación, y para que yo también pueda ver si estamos en sintonía con un primer boceto. Pero por desgracia, en muchas ocasiones por diversos motivos, no es posible proseguir.

Tras esta introducción paso a desglosar un poco más el tema de tu a tu:

Actualmente tengo un ritmo de vida frenético, y aunque reconozco que vivo muy bien, también mi esfuerzo es grande. Mis días empiezan generalmente a las 8.00 a.m y terminan aproximadamente a las 2.00 (y aunque una siesta no suelo perdonar) el resto del día, ando en una cosa u otra. Al igual que tu, tengo una vida más allá de la dominación que atender: familia, casa, papeles, amigos… hasta ahí, no más que cualquier otro, pero, marquemos esto como algo que obviamente, consume tiempo.

A esto, añado el estudio de una carrera universitaria que he empezado este mismo año y todo lo que se intuye supone para mi.

¿Y eso es frenético? ¡Si usted sólo se dedica a la dominación, tiene tiempo de sobra!- (dirás)

UNA LECHE PA TI- es mi respuesta

Aprende a discernir entre que no tenga una ocupación laboral retribuida, distinta a la derivada a la dominación y estar “rascándome el higo” todo el día, así que ahora, te voy a abrir un poco la vista por encima, de todo lo que llevo por delante:

- Gestión completa de mi propia web, desde cualquier pequeño cambio hasta la subida de los vídeos o las gestiones que no se ven pero que son precisas para su funcionamiento (errores, modificaciones, etc)

- Creación de contenido en venta y suscripción: preparación del escenario, iluminación, sonido, maquillaje, vestuario, guion (si lo hay), grabación, recogida de material, pase de medios a ordenador, revisión, selección, edición, subida de medios DIARIA a las plataformas correspondientes (3 para venta -web, clip4sale e iwantclips- y 2 para suscripción – onlyfans y telegram VIP-)

- Gestión de redes sociales (twitter y telegram) DIARIAMENTE

- Sesiones dominación presenciales (de lunes a viernes) y online (todos los días)

- Control y contacto con esclavos en propiedad y/o en prueba tanto puntuales como 24/7

- Atención por privado personalmente de TODAS las personas que me escriben por cualquier vía para compra de material, dudas, propuestas, sesiones, etc...

Ahora, después de leer todo esto, quizás ya tengas una idea de todo lo que tengo entre manos y el porque de mi reducido tiempo.

- Entonces… ¡ Usted no va a tener tiempo para un esclavo! - pensarás.

- Si y no – es mi respuesta

Paso ahora a deshilar esa contestación:

NO tengo tiempo para ningún esclavo a simple vista, pero SI, si puedo disponer de tiempo “extra” porque ese esclavo consigue “regalarme” horas. ¿Cómo? Pues hay tres formas: con su propio tiempo, con tributo o con ambas al mismo tiempo.

Si un esclavo tiene alguna habilidad o cualidad que pueda serme útil en mi día a día, se revierte directamente en tiempo disponible para mi. Por ejemplo: se te da bien la limpieza en general y cocinar; eso significa que hay algo, de mis tareas habituales que puedes hacer tu por mi, y el tiempo que emplearía en ello, podría disponerlo para otras tareas y para el propio esclavo. En este caso, si podría valorar la candidatura y extraer ese tiempo tan valioso para mi misma y para poder hacer crecer la relación D/s. Esto es aplicable a cualquiera de las otras cosas que realizo en mi día a día, como la edición de contenido (aunque esto también sería solo de forma presencial), u otras tareas. Aunque hay que reconocer que, de forma online es complicado, pero no imposible. Has de ser tu quien piense si puedes aportar algo, que de verdad vaya a ser útil para mi.

La segunda opción es mediante tributo únicamente (y no son 50 euros). Si el esclavo, no tiene posibilidad de hacer mi día a día más llevadero, por el motivo que sea, un modo de hacerlo es mediante tributo para que yo, pueda usarlo, por ejemplo, en pagar a alguien para que se encargue de la limpieza de mi casa, eso, nuevamente, revierte en tiempo disponible para mi y del que puedo disponer para la relación D/s.

El punto intermedio sería habilidad+ tributo (tampoco son 50 euros). Bien por falta de tiempo o de cuadrar, no poder ofrecer una habilidad de forma continuada y sólo de forma parcial, o que dicha habilidad sólo sea útil en ciertos momentos y no de forma habitual, un modo de conseguir ese equilibrio es esta opción.

Detalladas estas partes por encima, luego hay que valorar cada caso en particular porque cada persona es única, supongo que ya entiendes el porqué de muchas cosas y muchas decisiones. Me encantaría disponer de más tiempo y hacer las cosas de otro modo, pero las circunstancias son las que hay y debo ser consecuente a ellas, porque pese a adorar tener esclavos a mis pies, no es lógico ni sensato poner en riesgo mi propio equilibrio por querer abarcar más de lo posible o sin que sea pleno y fructífero para ambas partes. Partiendo de la base, que soy yo la que abre la puerta, también considero ser yo primeramente clara en mis intenciones, modo de ver y vivir esto, como también ser la que primeramente ponga las bases que requiero.

Una relación de cualquier tipo requiere tiempo y esfuerzo, esta no es distinta a las demás en eso, también yo, al igual que el esclavo, debo disponer de ese tiempo y de comprometerme a estar al 100%. Ademán, este tipo de relación, precisa de esfuerzo extra, ya que tiene muchos más puntos que tratar y gestionar. Si un esclavo se entrega a mi, quiero que lo haga al completo, paso a paso; pero del mismo modo, yo también estoy al completo para todo lo que requiere la relación. No me gustan los términos medios. Yo no dedico 2 minutos a un esclavo personal, él hace muchas cosas por mi, pero no te confundas, yo también las hago para él. Si crees que como Dómina a lo único que me voy a dedicar es a estar sentada a darte órdenes y sólo estar por beneficio propio o cuando me interese, es que no tenemos la misma línea de pensamiento.

Por otro lado, si he de añadir, que tengo preferencia por los esclavos de me ofrecen ambas partes, y para ser más clara, los que ofrecen un tributo que no tiene porque significar el intento de equilibrio por las habilidades que no me pueden ofrecer, sino, los que lo hacen por el mero hecho de complacerme y/o aportar ya sea para mis gastos rutinarios (si, si, yo también pago una vivienda, consumo agua y demás como tú), para adquirir material para mejorar mi contenido o la mazmorra, para cualquier capricho, o sencillamente, para lo que me de la gana. Porque les llena y porque entienden que, aunque el dinero no sea lo que me mueve, yo también necesito disponer de él y es su modo (entre otros) de agradecer mi dedicación, esfuerzo y tiempo.

Extras:

Si lo único que puedes ofrecerme, es usarte para sesiones, un abanico de prácticas BDSM que toleres, te gusten, te atraigan o similares; abstente de enviar candidatura para relación D/s y contacta sólo para reservar una sesión de Dominación. Es evidente que la raíz de la propia relación es todo eso y existirá, ya que sino carecería de sentido, pero no es lo único que se precisa que exista para que funcione. Si quiero tener una sesión, ya dispongo de esclavos para ello sin tener que complicarme ni vincularme física y emocionalmente.

Si sólo puedes optar por la modalidad “mixta” o exclusivamente monetaria, recuerda que, aunque no espero que el tiempo dedicado sea un cálculo milimétrico de lo que costarían las sesiones “sueltas”, si requiero que se mantenga en algo “justo”. Si tenemos 8 sesiones al mes, porque por tiempo y feeling es posible, no baso el cálculo en 120 € (precio de una sesión) multiplicado por esas 8 sesiones, ni sumo un “plus” por el tiempo de charla u otros. Pero tampoco esperes, que tenga esas sesiones, por 100 euros mensuales.

Soy muy consciente que, por desgracia, muchos buenos sumisos o esclavos, quedan fuera de poder optar a ello, y lo lamento, pero es mi modo de proceder. No espero que se comparta mi modo de realizar criba, ni de entenderlo o llevarlo, esto reitero, sólo es un intento de dar luz a los que puedan estar interesados.

Mistress Isis


131 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com