Buscar
  • mistressisis87

¿Por qué estás aquí?

Actualizado: 28 mar

Esa es la primera pregunta que debes hacerte, con la respuesta, estas notas aclaratorias resolverán algunas de tus dudas. También puedes consultar otras entradas o revisar la web, muchas otras cuestiones, posiblemente puedas resolverlas sólo leyendo.

Quiero empezar diciendo que, en "juventud", como tantos otros, me dediqué, sencillamente, a vivir. Por aquel entonces, no tenía claro que es lo que quería de mi yo del futuro, ni me lo planteaba. Sin embargo, en un momento en el que empezaba a tomar conciencia de quien quería ser, también llegó en la parte profesional, esa frase que, posiblemente todos, hemos oído alguna vez: “Dedícate a algo que verdaderamente te apasione, y así, nunca sentirás que estás trabajando”. Mientras seguía el proceso de conocimiento interno, tomé una decisión que cambiaría totalmente el transcurso de mi futuro: dedicarme a la Dominación Profesional. Eso quería hacer, disfrutar de lo que más me apasionaba y en lo que tanto me había formado en secreto, con la ilusión de, teniendo un rendimiento económico, poder disfrutarlo mucho más tiempo y tenerlo en mi día a día, no sólo en privado o en ocasiones esporádicas.

Me adentré en redes sociales, quizás aquello fue para mi lo más complejo, ya que, en mi vida privada, no las utilizo apenas. También me interesé por el contenido digital y he estado probando múltiples plataformas e intento aprender y mantenerme actualizada, así como seguir aprendiendo en todos los campos que se abran y los que ya forman parte de mi. Me gusta estar en constante evolución.

Tras esta breve introducción, para poder entender en el punto en el que estoy, me adentro de forma más particular en el tema que hoy me trae hasta aquí, puesto que, puedes ver muchas cosas de mi, más sin embargo, cada una tiene su lugar y su momento. Partiendo de esa base, mi “raíz” es la dominación y el resto son “derivados”. Tengo de forma pública dos facetas: Dómina Profesional y Creadora de Contenido; que voy a desarrollar de forma breve, para que entiendas la diferencia si vas a comunicarte conmigo y qué es lo que puedes esperar (y que no).

Vestuario:


Es posible que si revisas mis clips o fotografías, veas que, tanto en solitario como en clips con sumisos, este es muy variado: fetichista, casual, lencería e incluso desnudo.

¿Por qué estás aquí?


A. Sesiones (online/ presencial) y relaciones D/s: No realizo ninguna sesión en lencería, desnuda o similares. Si me ves con este estilo de vestuario en clips, únicamente es por “aderezo” del contenido audiovisual, pero no será el caso en sesiones de ningún tipo.


B. Vídeos/Fotografías: Es posible “casi” cualquier vestuario, ya sea en un vídeo creado por mi únicamente o en contenido personalizado, siempre habiendo llegado a un acuerdo previo.

Contenido:


Puedes encontrarlo de muchos tipos: fetichista, erótico, sesiones reales, incluso vídeos (JOI/CEI) de instrucciones para masturbarte, etc. En ninguna de las opciones habrá: sexting, sexo convencional y algunas filias).

¿Por qué estás aquí?


A. Sesiones (online/ presencial) y relaciones D/s: Sólo realizo sesiones Femdom (o en su defecto, usos del sumiso), dónde tras dejar claras las prácticas permitidas y los límites; soy únicamente yo quien decide lo que sucederá en todo momento. No realizo sesiones a la carta. Si tu interés está en masturbación, cunnilingus, beso negro, o cualquier otro similar, no pierdas el tiempo en escribirme, puesto que no se realizará la sesión en ningún caso. Entiendo perfectamente que es un momento de disfrute mutuo, pero se debe comprender, que no realizo nada de esto para complacer a nadie. Excepciones: sólo realizo fuera de esta línea, sesiones de fetichismo de pies, en las cuales, sí es posible concertar una cita sin incluir ninguna práctica Femdom y dedicadas, en exclusiva a este fetiche.

B. Vídeos/Fotografías: Puede ser que en múltiples clips de sesiones, se vea alguna de las prácticas mencionadas anteriormente, llevadas a cabo; esto pasa sencillamente porque el co-protagonista, ademán de ser mi esclavo, es mi pareja. Esta última posición es la que le otorga el acceso a ciertas prácticas, que en otros casos, no son posibles bajo ningún concepto. Por tanto, cierto contenido; sólo está disponible para disfrutarlo en esta opción (con la excepciones mencionadas al principio), en contenido creado o bajo demanda; tanto estos casos más particulares, como fetiches, clips Femdom sola, como con sumisos, eróticos…

Queda claro, entonces, que una parte de mí (creadora de contenido), es más flexible y amplia, aunque con limitaciones, porque está enfocada de forma profesional y de la que sólo espero obtener rendimiento económico. Y otra (Prodomme), es más concisa y reducida, que pese a estar enfocada también de un modo profesional con rendimiento económico, mantiene protocolos y formas estrictas de un sentimiento, forma de entender y vivir personal.

Así que, antes de contactar conmigo, pregúntate: ¿Por qué estás aquí?