Buscar
  • Mistress Isis

Presentación Domina Isis

Actualizado: 12 de oct de 2019

Soy Mistress, me dedico a ello con placer y constancia, disfruto cada instante. Mayormente manejo las relaciones con mi manada online, con un contacto en mayor o menor medida, dependiendo de cada uno. Por norma general las sesiones son online y a distancia: chat, cam, llamada, etc...

Lo primero que voy a comunicarte es que una de mis ramas para todos y cada uno de mis siervos es el FINDOM, sin tributo no hay nada más que hacer conmigo, siempre por anticipado. Siempre hay tributo, siempre se empieza por ahí. Considero que lo que se ofrece "gratis" te convierte en producto, y yo, no lo soy; en todo caso, lo eres tú. Mi producto, mi arcilla para moldear a lo que quiera que seas para complacerme. No pretendo romper nada a mi paso, sino crearte. Así que hasta ahí, espero que todo claro, sin aflojar no hay nada más

Puedo ser lo que quiera: dulce, perversa, sensual, cruel... conocerme lleva un proceso, pero con esta entrada quiero que tengas una ligera idea de como soy y de como funcionan mis dominios muy básicamente.

Me gusta tener mano izquierda y mano derecha con mis esclavos, depende de ti que use más una o la otra, quiero la exquisitez en cada uno de mis perros. Si te dijese que me vale cualquiera, te mentiría. No todos los sumisos no me sirven, igual que no todas las dominas funcionan bien con todos los esclavos; no elijo al azar, quiero algo más.

No me trates como a cualquier otra, el resto me da lo mismo lo que haga, exactamente igual, mi única preocupación es como te comportes conmigo, y también debería ser la tuya. El trato será siempre de USTED, me encanta la elegancia de esa forma de referirse a mí, y así debe ser siempre. El mío será según me plazca en cada momento, no me gusta levantar la voz ni recurrir al insulto fácil, aunque si lo considero puedo ser grosera y soez. No me gustan los apelativos cariñosos ni que me llamen princesa. Hace mucho que tengo "pelitos" como para ese tipo de tonterías. Refierete a mi como: Señora, Mistress, Ama o Reina. No utilices delante el termino "mi" porque mientras yo no decida que formas partes de mis súbditos no soy nada tuyo. Busca las palabras adecuadas.

Las relaciones, sesiones y demás prácticas siempre serán consensuadas previamente; los límites, la duración, etc, serán hablados con anterioridad. Tras eso, yo decidiré que hacer en cada momento y tu única función será OBEDECER, OBEDECER, OBEDECER. Con una sonrisa, sea o no de tu agrado mi deseo; agradeciendo siempre al final con educación y respeto permitirte estar a mis pies. Te usaré siempre ami antojo para lo que considere, te da igual lo que haga con otros, tú céntrate en que eres útil para mi y en lo que nos concierne a ambos.

Cuando hagas la entrega de tu primer tributo, ponte en contacto conmigo a través de las formas que especifico en esta misma web, con respeto y educación. Tras valorarte, te daré las indicaciones posteriores. Ten paciencia, soy una mujer ocupada y tengo muchas cosas que atender, puede que sea breve en contestar o puede que tarde, pero siempre lo hago. Los mensajes sin tributo suelen ir directamente a la papelera, si de verdad quieres la oportunidad de ser útil conmigo, asegúrate de hacerlo bien, de agradarme, de llamar mi atención. No me hagas perder el tiempo, ni lo pierdas tú.

Te guiaré en en el proceso de ser uno de mis grandes perros, con disciplina y perseverancia. Mi deber será cuidarte y protegerte, enseñarte. El tuyo complacerme, servirme y obedecer agradecido, siendo mi juguete y mi marioneta. Yo la única y mayor autoridad aquí. A más te esfuerces, a más te entregues, más tiempo y consideración por mi parte tendrás. Otra de las cosas que debes saber, es que me gustan las cosas para ayer, así que... estás tardando. TRIBUTA, CONTACTA CONMIGO.

85 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com