• Mistress Isis

Selección esclavo/sumiso personal

Actualizado: abr 27

MÁXIMO 3 CANDIDATOS

Abierto el plazo para presentación de candidaturas como esclavo personal de larga duración.

El proceso finalizará, sin previo aviso cuando considere.

Las especificaciones, más allá de las indicadas en este documento, se resolverán una vez se haya aprobado la candidatura

1. Requisitos mínimos

- Educación, compromiso, puntualidad, coherencia, paciencia, sensatez y tener las cosas claras.

- Trato diario, en la medida de lo posible, aunque sea mínimo por chat; pese a no ser requeridos servicios todos los días, la disposición tiene que estar igualmente. No es preciso atención 24/7 y tampoco hay convivencia, pero la atención si es diaria. Si se requiere disponibilidad, un poco más extensa, 3 o 4 días por semana, para hacer el uso deseado.

- Vestuario apropiado en los encuentros, se especificará de forma privada. No se tolera bajo ningún concepto, falta de higiene.

- Mayoría de edad. No es necesaria experiencia, aunque se tendrá en consideración; pero si, es imprescindible conocimientos mínimos, sobre este tipo de relaciones y sobre mi.

- Permitir el control, total o parcial, por mi parte, de forma paulatina o inmediata, si así lo considero; de las diferentes áreas: mental, sentimental, económica o física; dentro de un marco lógico y adaptadas a las posibilidades reales de cada uno.

- El entorno familiar y laboral, queda excluido de la relación y de las áreas en las que pueda actuar. Eso siempre será respetado, tanto en información, como en tiempo.

- Imprescindible tener en el móvil alguna de las aplicaciones que utilizo para contacto vía chat: Whatsaap, Telegram o Skype.

- No se requieren habilidades especiales, pero la voluntad por aprender es imprescindible.

- El físico no tiene ningún tipo de valor para mi, por lo que, lo único necesario, es poder ejercer las órdenes o tareas que se soliciten.

- Vehículo o poder desplazarse con facilidad, será valor añadido para los candidatos presenciales.

- Tributo obligatorio, cantidad voluntaria por encima del mínimo fijado para mi:

. No aporto información adicional en este punto sobre la cantidad, más de la encontrada en ese texto.

. Existe un mínimo para poder tener acceso a esta posición, del que no informo, ni por vía privada. Es el candidato ,el que debe valorar la cantidad de forma voluntaria y real, y el que debe ofrecer, según estime oportuno.

. Como ayuda, añado, que se debe considerar, que el total de esclavos máximos en esta categoría es de 3 y la suma de ellos, tiene que dar garantía; de que mis gastos básicos y necesarios queda cubierta, al igual que el resto de necesidades no monetarias; sin tener en cuenta caprichos, que quedan fuera de lo imprescindible, y que quedarían solo a voluntad del esclavo hacerlos cuando considere. Con eso, ya se puede tener una orientación para evitar cantidades ridículas.

. La cantidad será abonada de forma anticipada, permitiendo ser quincenal o mensual los dos primeros meses, y finalmente, tras eso, mensual. Por motivos de fuerza mayor, y casos muy puntuales, podría valorarse otras formas.

. Si tu idea es aportar “lo mínimo”, tal como lo considero para las demás facetas, no me vas a servir como esclavo y es mejor que no avances. Busco entrega, con conocimiento, pero total.

- CBT obligatorio en los casos que sea posible.

- Aportar una vez se inicie la relación:

Informe médico del estado de salud y datos personales, necesarios, para poder ejercer en las mejores condiciones mi labor. Respeto absoluto a datos confidenciales o sensibles, y garantía de protección de los datos cedidos.

2. Que es lo que busco y lo que ofrezco

Soy una mujer muy exigente, adoro rozar la perfección y estar lo más cerca posible de ella; tanto para mi misma, como para lo que está bajo mi control; del mismo modo, entiendo que esto requiere un proceso de adaptación, donde me encargo del adiestramiento de forma continua, para garantizar de que poco a poco; la integración es total. Soy comprensiva, pero no me creas idiota; no tolero las excusas, llevo camino recorrido, y aunque esté en constante evolución y aprendizaje, no soy una principiante.

No uso un método definido para todos, cada relación es un mundo y actúo en consecuencia en cada una de ellas, por lo que no es posible adelantar de forma profunda como serán las cosas.

Mi interés principal, son las relaciones de larga duración, requieren esfuerzo por parte de ambos; busco entrega absoluta, teniendo en cuenta las circunstancias de cada persona, puesto que yo doy lo mismo. Si yo doy el 100%, no quiero menos, no me sirven las entregas a medias.

Ejerzo la dominación dentro de un marco lógico, de respeto y seguro; no me permito realizar malas praxis, puesto que el cuidado físico, emocional y mental del esclavo, es importante para mi. Aunque esto, no significa que vaya a ser menos exigente, disciplinaria o dura. No confundas mi buen rollo con debilidad, te garantizo que soy mucho más severa de lo que puede parecer, y no me tiembla la mano para emplear mi autoridad. No me considero mala persona, estoy totalmente en contra de la tiranía, el maltrato o personas déspotas, entre otros; pero al mismo tiempo, soy una grandísima “hija de puta” cuando corresponde, bien sea por castigo o por propio placer.

Las relaciones que establezco son cordiales, naturales, sin parafernalias 24 horas (aunque las hay, al igual que fetiches); siempre manteniendo cada uno el lugar que le corresponde y sus matices. Aceptando de forma completa que soy yo quien manda en todo momento.

Todas las prácticas que realizo y las que no, se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.isismistress.com/practicas

Es evidente, que a mayor número de gustos e ideas similares, a términos generales, incluyendo esto, mejor fluirá la relación.

En preferencia, serán considerados los candidatos que puedan servirme de forma presencial y sin pareja, aunque no pertenecer, a uno o ambos grupos, excluya poder tener presentarse a mis pies. Estas carencias, pueden ser suplidas de otros modos y se adaptaría a la situación.

Existe la posibilidad, con el tiempo, de contrato de esclavitud y también servidumbre doméstica, esto último no se realiza de inicio, porque se requiere un contacto y una confianza previas, que para mi es importante. A mi casa, no entra el primero que toca a mi puerta, eso se gana, posiblemente, con más esfuerzo que el resto de cosas.

No quiero a mis pies a nadie por obligación, mi deseo es entrega voluntaria y no impuesta. No voy a entrar en ningún tira y afloja, o se tienen claras las cosas, o no funcionan. Por lo que la mentira, callar información, el incumplimiento de órdenes, rebelarse, cuestionarme, la falta de educación o respeto y las actitudes de arrogancia, chulería o desobediencia, o similares; finalizarán de inmediato la relación. No entro en un desgaste mental por ello, por tanto, mi puerta está abierta para cuando se quiera acabar la relación.

Conocerse requiere tiempo, no quiero prisas de ningún tipo, los cimientos deben construirse de forma sólida y cómoda. Los tiempos siempre serán fijados por mi, para ir intensificando mi control y mis deseos, en la medida que considere.

Sé muy bien cual es mi lugar; cuando llegues a mi, debes tener muy claro cual es el tuyo y ser consecuente con tus palabras y actos. En el momento de la aceptación de la solicitud, habrá un consenso inicial y un periodo de prueba, antes de pasar a ser de mi propiedad; donde se valora como adaptar los puntos, pero se ha de tener en cuenta, los que por lógica, son inamovibles. De algún modo, ambas partes se han de adaptar, pero no por ello, deja de existir la base; donde yo, mis deseos y necesidades, están delante. La función es complacerme, y no a la inversa; pese a que sea algo que complete y se disfrute hacia ambos sentidos. También, durante ese tiempo, se puede hacer una valoración real de la relación. Esto no tiene un tiempo definido, como el resto de cuestiones, es algo que se va viendo en el momento.

Tras todo esto, abre tu mente antes de llegar hasta a mi, puedo enseñarte sensaciones que jamás has experimentado, créeme, ni siquiera puedes imaginar que es posible y yo, soy muy capaz de hacértelas sentir si lo mereces

3. Notas

- Solicitudes únicamente vía email ero87610@outlook.com

- No se aceptan solicitudes por ninguna otra vía, cualquier otro medio no será valorado, y por consiguiente descartado por completo.

-Se requiere tener disponible el tributo ofrecido.

- Se permiten 3 preguntas antes de la presentación de la solicitud, teniendo en cuenta que la más profunda solo se da una vez se inicia la relación, y solo se contestarán preguntas consideradas lógicas y necesarias. Si se precisan más preguntas, es preciso hacer un tributo como muestra de seriedad y respeto hacia mi y mi tiempo.

- Todas las candidaturas serán contestadas, bien sea para seguir o descartar, a través del email por el que se envió.

4. Datos que adjuntar en la solicitud

La presentación debe ser lo más cuidadosa posible, teniendo en cuenta la seriedad que requiere. Es posible hacerlo de modo libre, sin olvidar que tiene que resultar interesante y de mi agrado. Todo lo solicitado tras este párrafo, es obligatorio:

- Nombre (no es preciso apellidos)

- Edad

- Nacionalidad

- Lugar de residencia

- Pareja/hijos

- Tributo mensual/ quincenal y cantidad

- Experiencia previa, si la hay, detallar en la medida de lo posible, con la información que pueda resultar interesante y/o necesaria

- Estado de salud, con palabras propias, no es preciso el informe en este primer paso.

- Ocupación

- Límites

- Prácticas preferentes, de interés o fetiches

- 3 cualidades y 3 defectos

- ¿Qué es lo que ha hecho que te decidas por mi?

- Disponibilidad

- ¿Qué aspiración y objetivos tienes?

- ¿Qué crees que me puedes aportar y cómo? (No se admite “lo que Ud. desee” como respuesta)

- ¿Hasta donde crees que serías capaz de llegar?

- Otros datos u observaciones que puedas considerar relevantes


0 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com