Buscar
  • Mistress Isis

Selección esclavo/sumiso Verano 2020

Actualizado: sep 29

NOTA: Proceso cerrado.


Lo primero que te tiene que quedar claro es que esta propuesta no surge por la necesidad de que costeen mis vacaciones, tengo el verano programado y preparado, por lo que no me es preciso recurrir a esto para disfrutar plenamente del periodo vacacional en todo su esplendor. La idea parte de disfrutar de mi condición de Dómina, en una servidumbre plena y completa, dentro de un ambiente natural; donde por los motivos que sea, durante otros periodos del año no es posible y poder dar así también la oportunidad a quienes por motivos geográficos, laborales o de cualquier otra índole no les es posible disfrutar de mi presencia, compañía y prácticas en otros momentos.

Dada la circunstancia única voy a ser más selectiva y rigurosa (si cabe).Los requisitos son muy altos y solo valoraré las propuestas realmente interesantes, debidamente cumplimentadas y por la vía específica para ello. Hay más detalles, pero son sencillos, a menor escala y serán matizados en el momento que sea preciso. No doy más información por ningún canal, si la propuesta se ajusta a lo que estoy buscando avisaré y añadiré más información si es necesario.


El tiempo de convivencia será de un fin de semana o una semana completa dependiendo la disponibilidad, fechas y otras circunstancias a valorar.


El mensaje de presentación debe ser cuidadosamente presentado y preparado. Se ha de prestar atención a la educación y respeto en su máxima expresión; el trato siempre ha de mantenerse de Usted, acompañado del protocolo correspondiente.

NO HABRÁ SEXO de ningún tipo, se trata de un tiempo de disfrute para ambos, donde el mayor requerimiento es la servidumbre y algunos momentos de juego.

Si no contesto al mensaje relativamente pronto es porque algo falla, se ha de revisar, corregir y mejorar la propuesta para volverlo a intentar.

El cierre de recogida de propuestas no será avisado.


REQUISITOS INICIALES:


- Presentación de la propuesta SOLO por email: ero87610@outlook.com. Asunto: Servidumbre verano 2020.


-Lugares de mayor interés por orden de prioridad:

1. Costa de Andalucía

2. Islas españolas

3. Resto de costas españolas

4. Resto de España

- La vivienda donde pasar esos días será a cargo del candidato, es posible que sea primera o segunda residencia, un lugar alquilado para tal fin o similares. Debe de tener máxima higiene y condiciones de habitabilidad salubres, además de cualquier servicio o equipación lógica para una estancia adecuada.

-Tiempo disponible para atenderme esos días: casi 24 horas.


- Si la propuesta es aceptada, el trato hasta el momento de iniciar las vacaciones debe ser habitual para terminar de establecer una relación previa de confianza y se pueda aprender todo lo básico para encargarse de mi atención cuando llegue el momento.


- Se deberá adjuntar más adelante: nombre completo, DNI, fotografías recientes tanto del candidato como de la vivienda y notificar cualquier mínimo detalle respecto al estado de salud actual. También se realizará videollamada.


- Todos los gastos quedan a cargo del candidato: traslado, vivienda, comidas y otros que puedan surgir en ese período dentro de unos límites fijados previamente.


- En el momento de aceptar la propuesta, para reafirmar y a modo de garantía, es imprescindible el ingreso de lo que supondría el coste de mi traslado hasta la vivienda de ida/vuelta, en un plazo máximo de dos días después de acordar seguir adelante. En caso de que no se realice, por cualquier imprevisto, por parte del candidato la cantidad no será devuelta, a no ser que sea por causa de fuerza mayor justificada y demostrable; si por el contrario se anulara por mi parte, la cantidad de dicha señal será devuelta íntegra de inmediato.


- Durante ese tiempo puede aparecer cualquiera de las prácticas detalladas en el apartado de esta misma web (prácticas) según me apetezca y desee, sin ningún tipo de obligatoriedad por mi parte de realizar ninguna en concreto. Es imprescindible por parte del candidato, notificar los límites dentro de esas prácticas en la misma presentación.

Se ha de detallar lo máximo posible el email, nunca hay de más: Lugar, fechas disponibles, la disponibilidad de atención que se tendría esos días para mi, experiencia (si la hay), límites, propuestas de lugares interesantes en la zona para visitar o actividades, habilidades personales, virtudes, defectos, que se puede ofrecer como esclavo/sumiso, lo que se espera de algo así… Es decir, toda la información que pueda ser útil, interesante o a tener en cuenta para valorar positivamente la propuesta. El tiempo apremia dadas las fechas que son, por lo que si hay un interés real, es importante la celeridad en el envío de la candidatura.


458 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com