Buscar
  • Mistress Isis

Sesiones presenciales

Actualizado: sep 30

  • Información previa, general y necesaria para las sesiones

PRECIO 120€/ aproximadamente 1 hora


-No acepto pago en mano, por lo que es IMPRESCINDIBLE el pago íntegro de la sesión por anticipado sin excepción.


-Métodos de pago disponibles a través de este enlace:

https://www.isismistress.com/tributos

-Para ingreso en cuenta preguntar por privado


ZONA Sevilla (normalmente Sevilla Este)


- La localización exacta solo se da tras el pago


- No atiendo en mi domicilio.


DÍAS PARA LA SESIÓN


-1 o 2 días a la semana entre lunes y viernes, variable; se fijan una semana mínimo. Consultar por privado siguientes días de agenda libre.


-Mañana/tarde/noche


-Fines de semana o visitas fuera de mi lugar de atención, solo de manera excepcional.


-Ocasionalmente también en otras ciudades (mayoritariamente Madrid), avisado a través de Twitter con un mínimo de 2 semanas de antelación. Si quieres saber si voy a tu ciudad próximamente deberás estar pendiente de mis últimas noticias.


SESIONES


-Nivel inicio, medio, alto


-Sumisos con o sin experiencia


-2 palabras de seguridad, se explicará antes de cada inicio de sesión.


-Máxima higiene y confidencialidad, sin un aseo máximo no se realizará la sesión, deberás ducharte antes de empezar.


-Prácticas que realizo y las que no en este enlace:

https://www.isismistress.com/practicas


QUE DEBES SABER


-Respeto los límites que tengas y no se realizará ninguno de ellos, también tendré en consideración tus gustos y preferencias, pero no por ello las voy a realizar; la sesión se irá desarrollando siempre bajo mi criterio y lo que me apetezca hacer. Es por ello que no hay ningún guion, no son mecánicas ni están preparadas, me dejo llevar en el momento y actúo tal cual deseo según el avance de la misma, es por esto que no puedo anticiparte que es lo que sucederá, pero si puedo garantizar que no se practicará nada marcado en los límites, seguridad para ambos y compromiso; el resto, solo estando a mis pies podrás saberlo.


-No cumplo tus fantasías, estás a mi disposición para servirme, adorarme y complacerme en cualquier cosa que desee, no a la inversa. Sin embargo soy cuidadosa, aprecio cada detalle y muestra de entrega y procuro que el sumiso disfrute bajo mi control y dominio, más allá de las prácticas como tal y buscando también sensaciones y emociones


-No hay sexo convencional de ningún tipo conmigo, ni oral ni vaginal. Mi placer íntimo no está presente en ninguna sesión. Es mejor que no te hagas a la idea de que me vas a lamer o ni tan siquiera tocar. Las prácticas con dildos, strapon, etc, no se realizan jamás en primeras sesiones, es imprescindible varios contactos previos para ello.


ÚLTIMAS NOTAS


-Para poder revisar mis últimas noticias como dije puedes revisar mi Twitter, si no tienes cuenta siempre podrás verlo de forma íntegra a través de la web en la pestaña habilitada para ello.


-Soy muy exigente, tenlo claro antes de contactar conmigo. Del mismo modo también soy cuidadosa y responsable con mis actos.


- Cuando me escribas debes tener presente que solo contesto a 3 preguntas, siempre dentro de un marco razonable; apropiadas, no te salgas de tu sitio o de lo que te lleva hasta mi, piénsalas bien y no desaproveches la oportunidad. Tras eso, hasta que no haya recibido la confirmación del pago de la sesión no contestaré nada más


CONTACTO


-Las reservas para las sesiones solo se atenderán por:


-correo electrónico ero87610@outlook.com

-whatsapp 634476923


-Cualquier otro canal quedará sin responder aunque lo vea, incluidas llamadas telefónicas


Te garantizo que será una sesión única e inolvidable y te haré descubrir sensaciones que no sabías que existían


464 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com