Buscar
  • Mistress Isis

Un poquito más de mi

Adoro controlar la mente de un ser inferior como tu a mi antojo, por ello es que prefiero las relaciones estables como ama/sumiso y las sesiones sin esa base son prácticamente nulas.

Me gusta hablar de todo con mis siervos, siempre cada uno en su lugar, aunque los tiempos los iré marcando siempre yo dependiendo de tu entrega, servicio y esfuerzo.

Quiero sentirme orgullosa de cada uno de los miembros de mi reino, busco perfección y exquisitez, que llegues a anticiparte a mis deseos sin necesidad de ordenes. Pero si quieres saber más de mi vas a tener que ganártelo con sacrificio y devoción, por el momento con que sepas que me gusta ir de compras es más que suficiente, así que no es difícil saber que camino seguir y como complacerme, pero si eres demasiado corto, yo te ayudo: me gusta hacerlo con tu cartera y tu dinero.

Solo eres uno más para mi, y yo debo ser, sin excusa el centro de tu vida, por tanto, si quieres ser el mejor y que me sienta orgullosa esfuérzate al máximo, todo es poco para mí, siempre; y la competencia te aseguro que es muy dura para ti.

No tolero bajo ningún concepto la falta de educación y la mentira entre otros, pero por el momento ves tomando nota de eso, no la cagues por una estupidez que puede llevarte a perderme en un minuto.

Si esperas algún tipo de recompensa más allá que la satisfacción de servirme, complacerme y el sentimiento de orgullo de mi hacia ti por ello estás muy equivocado. Si en algún momento la tienes será porque así lo deseo yo, puedo no premiarte por un trabajo bien hecho dado que es tu obligación hacerlo perfecto de inmediato.

No lo olvides, tributas, no compras. En venta solo está el material de mis vídeos. Por tanto, este hecho no nos hace iguales ni te da derecho a pedir nada, los esclavos no tienen ningún tipo de derecho en mi territorio si yo no decido lo contrario.

Grábalo bien en tu cabeza, no es complicado, sino tienes memoria, te escribes un recordatorio en la frente.

Estás deseando ser mi esclavo, ¿a qué esperas? TRIBUTA, ponte en contacto conmigo y déjate llevar por mi, será un camino maravilloso a mis pies.


133 vistas

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com