Puedes ser útil en silencio para mi, mientras tu también tienes beneficios

Desde aquí te explico lo básico, si deseas más información puedes buscar tutoriales en internet o yo misma puedo ayudarte (esta opción con pago para explicarte todo lo que necesitas saber a nivel inicial)

descarga.jpg

PASO 1.

Click en la imagen a la izquierda y crea una cuenta

GRATUITA

PASO 2. Una vez la tengas, deberás hacer una carga en TU CUENTA de mínimo 50€ (cuenta monedero/wallet)
PASO 3. Click en el banner inferior y crea también TU CUENTA aquí (cuenta que invierte automáticamente)
980x250_v3.jpg

Paso 4. Una vez tengas ambas cuentas y con dinero en tu monedero, es momento de pasarla para genere beneficios diarios, hay vídeos tutorial en las mismas páginas o en internet.

Te dejo un ejemplo de explicación en You Tube, aunque puedes buscar tu mismo

ASÍ DE FÁCIL 

Aclaración: tu dinero jamás pasa a mi disposición, ni tengo ningún control sobre él, es un programa de referidos en inversión (yo gano si tu ganas). No puedo gestionarlo, no dispongo de tu dinero, ni tampoco ver tu cuenta.

Así mismo, también adelanto que no me hago responsable de que pueda pasar puesto que, como dije, es inversión y el riesgo existe. Para conocerlo con más detalle deberás leer en internet al respecto y decidir tu que deseas hacer bajo tu responsabilidad.

Esta es una opción que ofrezco a coste cer0 directo con respecto a mi, pero también, sin asumir ninguna responsabilidad de las decisiones tomadas. También añado, que aunque tu dinero jamás pasa a mi disposición, a mayor es tu inversión, mayor también mi ganancia, por lo que cuánto más añadas, más complacida estaré porque mis arcas estarán aumentando de forma secundaria a ti.

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com