TRIBUTOS

Ingreso en banco preguntar por privado 

BBVA

LA CAIXA

Adoro que busques mi atención, que te arrastres y supliques con la cartera abierta, me hace sentir altamente complacida. Eres consciente, solo conmigo vas a sentirte completo, tanto mental como emocionalmente, adoras que mi dominación penetre en cada centímetro de tu piel. No seas tan imbécil de privarte estar a mis pies y mi servicio solo por un trozo de papel.

TARJETA AQUÍ

 PAYPAL

COBRO CON TARJETA A TRAVÉS DE SISTEMA SEGURO: REDSYS

Los botones azules te llevan a la pasarela segura y anónima para realizar los tributos o pagos de manera totalmente segura y confidencial en todo momento.

Solo debes preocuparte de elegir una cantidad que me complazca.

Estás tardando.

Siempre puedes hacerme más feliz enviándome independiente al tributo, regalos a través de la lista de Amazon.

El botón bajo de este texto, te lleva automáticamente a mi wishlist.

Los regalos no son contabilizados como tributo, sino como regalo, para ello solo tengo en cuenta los cheques regalo de dicha plataforma a la dirección que también encuentras aquí bajo.

Si no te es posible enviarlo por la privacidad de mi dirección, puedes hacer el ingreso del coste y yo misma lo pediré para que me lo envíen a casa.

Todo el contenido de la web está protegido por Copyright.

La copia parcial o total del contenido sin consentimiento expreso por parte del titular de la web, bien sea textual, gráfico o de cualquier otro tipo, será penada por la ley.

  • Icono Social Amazon
  • Twitter Classic

© 2023 por DISEÑO TOKIO. Creado con Wix.com